1 BILLION HUNGRY - PROYECTO CONTRA EL HAMBRE

Un millón de personas en todo el mundo están pasando hambre. Tú puedes ayudar a presionar todavía más a los políticos. Pincha aquí
LOS QUE APOYAMOS ESTA CAMPAÑA CONSIDERAMOS INACEPTABLE QUE CASI MIL MILLONES DE PERSONAS VIVAN EN CONDICIONES DE HAMBRE CRÓNICA. A TRAVÉS DE LAS NACIONES UNIDAS HACEMOS UN LLAMAMIENTO A LOS GOBIERNOS PARA QUE DEN LA MÁXIMA PRIORIDAD A LA ELIMINACIÓN DEL HAMBRE HASTA CUMPLIR ESTA META.

Leer más...

Trasgu - El Gnomo de Asturias

Trasgu es un gnomo muy pequeño, es un ser diminuto y simpático que viste una blusa roja y un gorro del mismo color.

No mide más de 80 cm y tiene la piel oscura o negra, las piernas torcidas y unas grandes uñas en sus manos. Su boca es descomunal, con nariz aplastada y los ojos muy pequeños y brillantes. También tiene un agujero en su mano izquierda, cuernos y un rabo. Es muy delgadito y cojo, pero se mueve con mucha rapidez y sus saltos son asombrosos. En su rostro siempre hay una expresión burlona, a no ser que se enfade o moleste.

Leer más...

De cómo Dafne se convirtió en Laurel

Después de una discusión entre Apolo y Cupido, este último arroja dos flechas dando una a el mismo Apolo y otra a la nifa Dafne.

Apolo enloquecido de amor persigue a Dafne, huyendo esta de él.

Mientras hablaba así logró Apolo acortar la distancia que les separaba; pero Dafne de nuevo huyó ligera... con hermosura acrecentada. Sus vestidos volados y semicaídos...Sus cabellos dorados y flotantes... Divina, sí.

Leer más...

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP